Asegurarse de elegir bien el cirujano plástico que realizará su cirugía es fundamental para tener un procedimiento y resultados exitosos, recuerde siempre que su vida está en juego y solo se le debe confiar a un especialista de calidad.

Las cirugías plásticas deben ser practicadas por la idoneidad y experiencia de un cirujano que te garantice excelentes resultados, pero ¿Cómo escoger bien? Aquí le presentamos algunos aspectos a tener en cuenta al momento de elegir su especialista:

  1. El cirujano plástico debe ser médico titulado y cirujano plástico titulado por una universidad aprobada por el ICFES.
  2. Descarte centros donde atienda exclusivamente un asesor comercial. Si quiere seguridad, acuda a lugares donde el Cirujano Plástico sea el mismo que la atienda y le brinde toda la información.
  3. No se fije en las ofertas o en las posibilidades de financiación, su atención debe estar centrada en su cirugía y los resultados esperados, otra cosa diferente es que posteriormente le brinden posibilidades de financiación, no escoja por el precio, elija siempre calidad y salud.
  4. Asegúrese que su cirujano plástico cuente con un equipo médico disponible las 24 horas del día, este punto es importante para llevar un post operatorio satisfactorio.
  5. Escoja el cirujano que le realice una primera entrevista presencial. Es importante que escuche sus expectativas y él mismo le cuente las ventajas y desventajas del procedimiento a practicar.