La pérdida de peso con LAP-BAND ® System.

Usted no es una estadística. Usted es una persona con sueños y planes. Usted ha intentado rutinas de acondicionamiento físico, rondas de la dieta, y, posiblemente, incluso los medicamentos de venta con receta. Aun así, su peso está afectando a su salud, su seguridad y su felicidad.

Así que, ¿cómo se va a superar su problema de peso? Es necesaria una mejor opción. Si usted está comprometido con la transformación de su vida, entonces el sistema LAP-BAND ® System sólo podría adaptarse a ti.

En su nivel más básico, la LAP-BAND ® System es un procedimiento seguro, mínimamente invasiva y la solución gradual de pérdida de peso para ayudar a mantener su peso con el tiempo.

La mejor noticia? Funciona. Desde 1996, más de 850.000 personas han elegido el sistema LAP-BAND ® System, con cientos de miles lograr una pérdida de peso duradera, saludable. 1 Tal vez sea la solución que ha estado buscando. A lo mejor se adapta. Estamos aquí para ayudarle a encontrar a cabo.

Pérdida de Peso Segura y Efectiva.

La última razón para considerar la LAP-BAND ® System es que simplemente desea transformar su vida. ¿Quieres ser capaz de disfrutar de un paseo en bicicleta por la mañana. O ir a una segunda luna de miel. O perseguir a sus hijos en el patio.

Lo que desea es sentirse mejor, tanto física como emocionalmente. Pero en primer lugar, usted tiene que perder el peso extra-segura e inteligente.

El LAP-BAND ® System puede ayudarle a hacer eso. Se ha demostrado que proporciona un peso significativo deficitaria pérdida de peso que dura .

Por favor, recuerde que no todos los centros de la pérdida de peso son los mismos. Es importante que usted vaya a un LAP-BAND ® System Specialist para su operación y de la atención de seguimiento. Utilizar el LAP-BAND ® localizador Especialista Sistema para encontrar un especialista cualificado cerca de usted.

El procedimiento se realiza por vía laparoscópica. Que básicamente significa que una pequeña cámara permite al cirujano ver el interior de su cuerpo mientras él o ella realiza el procedimiento. 1 Sólo unas pocas incisiones muy pequeñas se hacen en el abdomen (alrededor de 1,5-2,5 cm cada uno). La banda se coloca alrededor de su estómago usando instrumentos largos y delgados.

El LAP-BAND ® procedimiento Sistema generalmente se realiza de forma ambulatoria 2 y la cirugía en sí suele durar menos de una hora. 1 Cuando el procedimiento se realiza en un contexto hospitalario, la estancia en el hospital es generalmente menos de un día. 2 En la mayoría casos, se pondrá en contacto con su vida en una semana

Los ajustes para optimizar el sistema se realizan a través de un puerto de acceso discreto y cómodo que se coloca justo debajo de la piel.