ORBERA

¿Qué es el sistema Orbera?

Un método efectivo para la perdida de peso.

El sistema ORBERA® es balón intragástrico duradero hecho de silicona blanda. Durante su colocación en el estómago durante seis meses ayuda a su cuerpo a acostumbrarse a porciones de comida más pequeñas y saludables.  La forma y volumen del balón intragástrico llena un espacio suficiente para acostumbrarse a estas porciones menores de alimento. La tecnología y diseño del balón ayudan a perder hasta tres veces más peso en pacientes que con solo dieta y ejercicio.

¿Por qué es diferente ORBERA?

MÉTODO NO QUIRÚRGICO

ORBERA® es un procedimiento no quirúrgico, sin suturas ni cicatrices.

BALÓN INTRAGÁSTRICO #1

ORBERA® es el balón intragástrico líder en tratamientos para perdida de peso.

RESULTADOS REALES MUNDIALES

Orbera ha sido probado en pacientes alrededor del mundo.

MÁS EFICIENTE QUE DIETAS Y EJERCICIO

Con Orbera una persona pierde más peso que solo con dieta y ejercicio.

¿Cómo funciona el Sistema Orbera de pérdida de peso?

El sistema de pérdida de peso ORBERA es colocado dentro del estómago en un procedimiento simple y no quirúrgico sin anestesia. Primero se realiza un diagnóstico endoscópico para asegurarse de que es seguro realizar el procedimiento, una vez está sedado el procedimiento puede iniciar.

El balón desinflado es insertado a través del esófago al estómago. Con una jeringuilla es rellenado con solución estéril salina, este es llenado hasta alcanzar el tamaño de una naranja. El procedimiento tarda en total entre 20 y 30 minutos. La recuperación tarda normalmente dos horas y puede retomar su nueva vida el paciente.

El sistema ORBERA® de pérdida de peso permanecerá durante seis meses en su estómago después del procedimiento. Con el balón y el acompañamiento médico los pacientes usualmente verán resultados drásticos durante los primeros seis meses. Es muy importante tomar este tiempo para mejorar sus hábitos de salud y continuarlos después del balón para el resto de su vida. Durante estos seis meses iniciales usted aprenderá a usar el ORBERA® como una herramienta como una ayuda en su perdida de peso. Teniendo constante comunicación con su doctor se optimizarán los beneficios del procedimiento. Tendrá que verse con su especialista regularmente para para manejar su dieta, ejercicio y psicólogo.