IMPLANTES MAMARIOS

Reforzando el compromiso de atender a las necesidades de médicos y pacientes en lo que existe de más innovador y diferenciado en estética y reconstrucción mamaria, Allergan desarrolló NATRELLE®, una línea completa de implantes mamarios rellenos con gel silicón, que cuenta con exclusiva tecnología de fabricación.

Disponible en una amplia gama de opciones redondas, anatómicas y expansores de tejido, con más de 600 diferentes tamaños y formatos de prótesis, la línea de implantes mamarios NATRELLE® posibilita al médico evaluar individualmente cada paciente y seleccionar la solución más adecuada a cada caso. Cuenta con el sistema de planificación BIODIMENSIONAL®, que considera la estructura física de cada paciente y le permite al médico seleccionar un implante con proyección, anchura y altura que mejor se adapta a cada caso, ofreciendo resultados más naturales y satisfactorios.

También cuenta con una textura diferenciada, llamada BIOCELL®, que aumenta la adherencia del implante a los tejidos, resultando en más naturalidad y suavidad al toque. Otra exclusividad de NATRELLE® es la presencia de una exclusiva barrera protectora denominada INTRASHIEL®, que minimiza cualquier riesgo de vaciamiento de gel silicón y contribuye a los altos niveles de seguridad.

La línea de implantes mamarios NATRELLE® cuenta con los principales y más importantes certificados internacionales que comprueban su calidad, eficacia y seguridad.